domingo, 7 de febrero de 2016

Carnaval, carnaval....

Una vez más, el viernes por la tarde el patio del colegio se llenó de música, colores y alegría para celebrar la fiesta de carnaval. Los diferentes cursos de infantil y primaria fueron saliendo a “escena” para representar sus coreografías ante el entregado público.



Los primeros en empezar fueron los más pequeños del colegio que dejaron a todos entusiasmados con su representación de la tuna.






Después, los chicos y chicas de 2º  de infantil aparecieron caracterizados como los fantasmas de pacman de mil y un colores dispuestos a dejar toda su energía en el baile.





Tras ellos, el grupo de 3º E convirtió el patio del colegio en el fondo del mar llenándolo todo de peces, cangrejos y medusas.






Por último, los alumnos/as de 3º D nos dejaron a todos boquiabiertos con su coreografía del thriller de Michael Jackson. Eso sí, hay que reconocer que, aunque estaban guapísimos,  daban un poquito de miedo.






Una vez que toda la etapa de Educación Infantil hubo actuado, fueron apareciendo los diferentes cursos de primaria en los cuales ya se van notando los años de experiencia porque cada vez lo hacen mejor.

En esta ocasión el tiempo respetó la actuación y el frío nos dio una breve tregua para poder disfrutar de los que nuestros chicos/as y nuestros profesores/as llevaban semanas preparando.

Muchas gracias a todos por asistir y esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros. 

Os dejamos el video tan estupendo que nos ha preparado Santos Sastre.




 

3 comentarios:

  1. Salió todo genial. Disfrutamos mucho

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el espectábulo montado por las profesoras y niños de infantil.
    Unos bailes muy currados y trabajados.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasaron y como nos hicieron disfrutar a los papás. Enhorabuena a las profes y a los niños, en especial a los fantasmitas. Marta.

    ResponderEliminar