lunes, 1 de septiembre de 2014

Vuelta al cole!! HORARIOS

Ya se han acabado las vacaciones de verano para los profes... y pronto para los alumnos... estamos en septiembre y toca volver al colegio. 
Esperamos que hayáis tenido un buen verano para descansar, desconectar, ir a la piscina, a la playa... y que hayáis cargado bien las pilas para este nuevo curso que comienza en breve.


Como cada año, tenemos alumnos nuevos que vienen por primera vez y queremos darles la bienvenida a ellos y a sus familias.

Las entrevistas con los alumnos nuevos y sus familias, comenzarán a partir del día 2 martes y continuarán hasta el día 3 miércoles. 
Las entrevistas tendrán lugar en las aulas de 1º de Infantil. Las llevarán a cabo el Departamento de Orientación y estarán también las tutoras de ambas clases.

En verano, recibisteis una carta en la que venía el día y hora a la que estáis citados. Si alguna familia no puede acudir, por favor, que avise al Centro 941240171 y le daremos cita otro día. 


El horario de clase a partir del día 9 de septiembre, martes, es el siguiente: 

1º de Infantil: el día 9 martes, tiene período de adaptación (que viene todo explicado en la carta que os llegó en verano.)

2º y 3º de Infantil: el día 9, martes, vendrán de 8:55 a 12:55 h. 

A partir del día 10, martes, todo Infantil, tendrá horario de mañana de  8:55 a 12:55 h. 

Os deseamos a todos un feliz curso 2014-2015. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario