viernes, 12 de septiembre de 2014

1º de Infantil en su primera semana


Parece mentira pero hemos conseguido superar la primera semana de cole con éxito. Aunque a alguno de vuestros hijos/as les cuesta una barbaridad subir las escaleras, el berrinche se les pasa nada más entrar por la puerta de clase.


En cuanto entramos al aula empezamos a hacer cosas: los buenos días, la asamblea, pasar lista, rezar…. No os penséis que nos pasamos todo el día jugando. Todo lo que vamos haciendo supone una novedad para los peques del cole pero viendo sus caras parece que las cogen con entusiasmo.
 

 



 
 
Poco a poco se van acostumbrando a las rutinas, a la forma de trabajar y a la “vida escolar” e incluso empiezan a controlar dónde está cada una de las cosas (el baño, la salita, la capilla). Seguro que dentro de nada podemos empezar a llevar a cabo alguna de las ideas que ya tenemos preparadas.



 
  


 

Las fotos lo dicen todo. Las hemos ido haciendo a lo largo de la semana y en ellas  podéis verles  jugando, pintando, en la salita y hasta en la capilla. Os iremos enseñando más cositas, pero para haber estado solo una semana…creemos que es bastante!





 Podéis ver las noticias de la capilla en el blog de PASTORAL INFANTIL




 
 

 

 


 




2 comentarios:

  1. Que majitos todos, ¡¡¡¡y como escuchan a Santos¡¡¡¡¡ que les estará contando?? seguro que cualquier cosa interesante, xq este hombre tiene muchas cosas interesantes que contar. Mónica me dice q les cuentas cuentos, que juegan mucho... Se lo pasa en grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar de verlos como se estan jugando y aprendiendo cosas nuevas

    ResponderEliminar