martes, 6 de mayo de 2014

Compartiendo nuestros recuerdos en 3º de Infantil

Hace unos días, una de las actividades del libro proponía a los alumnos traer a clase fotos de ellos mismos con su familia o amigos para enseñárselas al resto de la clase. Aprovechando la ocasión, cada uno de los niños/as trajo unas cuantas fotos que a ellos les gustaban para enseñárselas al resto de sus compañeros.
Algunos optaron por fotos de la familia, otros prefirieron enseñarnos a sus mascotas y unos cuantos trajeron fotos de fiestas y celebraciones.


El caso es que cada uno de los chicos/as compartió algunos de sus momentos más felices con el resto de sus compañeros: en la playa, en el parque, en el cumple de la tía, cuando fui de vacaciones a…. Para nuestra sorpresa, muchos de nuestros  alumnos formaban parte de los recuerdos felices de los demás. 








Después de haber vivido sus primeros tres años de colegio juntos, es normal que cada niño tenga una pequeña parcela en la vida de sus compañeros. Ojalá dentro de unos años vuelvan a sacar esas fotos y descubran cuántos años llevan disfrutando de momentos felices juntos.





 

2 comentarios:

  1. Muy chulas¡¡¡¡ pero pa la próxima avisad con mas tiempo, que las fotos estan en la camara o en el movil y, a todo correr las tuve que descargar y marcharme a imprimirlas, pero bueno el resultado ha merecido la pena. Si la dejo, Lucia te lleva 10 ó 20 fotos.

    ResponderEliminar