martes, 20 de mayo de 2014

Cadenetas para decorar

Esta tarde nuestros alumnos de 1º E han estado de lo más entretenidos. Como estos días están viendo por el patio muchas cintas y banderitas por las fiestas de María Auxiliadora, hemos decidido hacer nuestros propios adornos para clase. 


Hemos comenzado pintando unas tiras de colores, cada uno lo ha hecho a su gusto.


Después, con mucho cuidado, han recortado las tiras... lo han hecho muy bien. Esto de recortar con tijeras nos gusta mucho y a medida que van practicando, les sale mejor. 


Una vez que las tiras estaban ya cortadas, hemos ido uniendo unas con otras para hacer una gran cadeneta en cada mesa. Con un poquito de ayuda de la profe, nuestros peques enseguida lo han cogido y ellos solitos han hecho la tarea. 



El resultado ha sido éste... qué bonitas han quedado! Un montón de cadenetas de colores para decorar el aula de 1º E.


Y claro, como el techo está muy alto... hemos necesitado un poquito de ayuda. Gracias Oscar por habernos colgado las cadenetas. Además, luego han seguido practicando con la plastilina, mirad qué chulas les quedan! Están hecho unos artistas.


Una vez colgadas, hemos intentado alcanzarlas con las manos... pero ni subiéndonos a la silla lo hemos logrado. Seguiremos intentándolo...jeje




3 comentarios:

  1. ¡Qué bonita y festiva ha quedado la clase! Muy bien chicos

    ResponderEliminar
  2. la de actividades que realizan estos chicos en clase da gusto entrar en el blog y ver lo bien que se lo pasan y como aprenden un montón de cosas muchas gracias profes
    vanessa

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos, esto lo hemos hecho todos cuando éramos pequeños. Muy bonita ha quedado la clase, saludos

    ResponderEliminar