lunes, 6 de octubre de 2014

Día de la sonrisa

Una sonrisa vale millones, sobretodo se es la sonrisa de un niño, porque con ella contagian esa felicidad que tienen de manera natural.





El primer viernes de octubre se celebra el día de la sonrisa. Este día fue instituido por Harvey Ball, conocido por ser el creador del “smiley”. Este señor pensó que todo el mundo debería dedicar al menos un día al año a sonreír y realizar actos de amabilidad. El mensaje que propuso para ese día fue “Do an act of kindness. Hekp one person smile” que quiere decir algo parecido a “Haz un acto de amabilidad. Ayuda a una persona a sonreír” 




 
Igual que nos ocurrió el curso pasado, este año se nos olvidó celebrarlo en la fecha señalada. No obstante, nos parece que cualquier día puede ser una buena ocasión para regalar sonrisas así que hemos pensado compartir con vosotros algunas de las sonrisas que inundan cada día nuestros pasillos.




Las sonrisas no entienden de idiomas, ni de edad ni de política pero con una sonrisa puedes cambiar tu día. Vamos a intentar que todos los días sean el día de la sonrisa porque no solo es bueno para la salud sino que también es contagioso.
 





5 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos informados de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos ellos son los mejores del mundo mundial jijiji

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que tener una sonrisa en la cara, sino el mundo se hace más gris

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!!! Sobre todo a nuestros peques que no les falte la sonrisa nunca!!

    ResponderEliminar
  5. Un día sin risa es un día perdido.
    Que siempre tengan su momento.

    ResponderEliminar