Nos hemos despedido del verano y le hemos dado la bienvenida al otoño. Los alumnos de 2º E se han puesto manos a la obra y se han metido de lleno en esta nueva estación.
Primero decorando la clase con un montón de dibujos y después, haciendo varias manualidades.
Comenzamos con un cuento muy bonito cuya protagonista Momo, tiene que adentrarse en una gran aventura para salvar al mundo entero. Después de haberlo leído, los peques pintaron y punzaron a nuestra nueva amiga.
Y durante un par de días, han realizado un gran mural entre todos. Cada alumno, pintó una hoja, con pintura de dedo, además de decorar un precioso árbol de otoño. Con mucho cuidado y con mucha ilusión, hemos logrado pintarlo entre todos. !Qué bonito ha quedado!.Un gran trabajo en equipo!!
Este es el resultado final... esperamos que os guste. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo.
Y por último esta semana, han recortado papelitos para decorar un parque en el que un abuelo, juega con sus nietos y con las hojas que se han caído por el suelo.
No hemos parado un momento!! Y aún nos quedan por hacer muchas más cosas... os seguiremos informando de todas nuestras actividades otoñales.
Hoy cuando hemos ido a la reunión de clase hemos visto el mural del otoño y la verdad es que ha quedado muy bonito
ResponderEliminarun aplauso para estos niños
vanessa
Que bien se lo pasan y cuantas cosas aprenden.gracias por las fotos
ResponderEliminarHe visto el mural que han hecho estos niños y les ha quedado chulisimo. Son unos artistas. Sonia
ResponderEliminarPero que guapos y que mayores están estos niños ya, y por supuesto siguen siendo unos artistas. Nos pasaremos a hacer una visita a los peques y a las profes =)un besazo
ResponderEliminarAna
Habéis visto que mayores? Pasaros cuando queráis! Un beso de todos
ResponderEliminarCuántas cosas hacen estos niños. Se lo pasan en grande. Vero
ResponderEliminar