martes, 7 de octubre de 2014

Pulseras solidarias

El pasado mes de julio dos profesoras del colegio tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con los niños de la calle de Benín, África. Los Salesianos llevan más de 10 años brindando a niños abandonados su cariño, su comprensión y sobre todo dándoles la oportunidad de tener un futuro mejor. El proyecto “Los niños de la calle” ayuda a cientos de niños al año a abandonar la calle y a vivir bajo el amparo de personas que los quieren y les dan todo lo necesario para que tengan una vida digna.

A través del colegio podréis comprar las pulseras que los propios niños han hecho. Estas pulseras solidarias valen tan sólo un euro y este dinero se enviará ÍNTEGRO a los niños de Benín para que puedan comer, ir al colegio, vestirse…

Dejamos aquí el enlace a un vídeo que de manera breve explica en qué consiste el proyecto para el que colaboramos. Se titula “Yo no estoy en venta”.


LAS PULSERAS PODÉIS PEDIRLAS A MARÍA, PROFE DE INFANTIL. SON DE PLÁSTICO. CADA PULSERA CUESTA 1 EURO. HAY MUCHOS MODELOS DIFERENTES Y TAMAÑOS.



ES POR UNA BUENA CAUSA
¡Gracias  a todos!

3 comentarios:

  1. Dios Mio¡¡ Que tristeza¡¡ No sabemos lo que tenemos hasta que no vemos estas cosas. Mi enhorabuena al Centro Don Bosco ¡¡¡¡ ojala¡¡¡¡¡ pudiera acoger a muchos más niños. Maria ponles a mis chiquillos una pulsera a cada uno y dejame una para mi, esta tarde te doy las perritas

    ResponderEliminar
  2. Maria, cambiale la pulsera a Mónica que le aprieta mucho, ponle la que más te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he puesto la nueva y le he dado también la tuya, son las dos verdes.

      Eliminar