Esta tarde hemos tenido el primer taller de Escuela de Padres de este curso. Como dentro de poco va a ser Halloween, hemos aprovechado para hacer una actividad de esta fiesta.
Los niños esperaban con ilusión la llegada de las mamás porque no sabían lo que iban a hacer. Y cuando les han dicho que eran unos bolsos con forma de araña se han puesto muy contentos.
Han pintado unos platos de cartón con pintura negra y a continuación los han dejado secar al sol. Mientras, han dibujado los ojos de la araña y los han recortado con tijeras. Con un poquito de ayuda, hemos partido los platos por la mitad, grapado y puesto una cuerda naranja para poder colgarlo.
Y lo mejor de todo, lo han llenado con un montón de chuches!!!
Una actividad preciosa que nos ha durando toda la tarde. Los niños se han portado muy bien y se lo han pasado genial haciéndola.
Gracias a Vanesa y Estela por su colaboración, tiempo y paciencia. Os deseamos a todos un feliz Halloween y al resto de papás y mamás, os invitamos a participar en estos talleres.
Estamos deseando que llegue el del mes que viene!
Me lo he pasado fenomenal haciendo el taller y los niños se han portado
ResponderEliminarmuy bien. ¡¡¡¡así da gusto hacer cosas!!!!
muchas gracias a los peques y a María que nos ha ayudado mucho
vanessa y nayara
Cómo me gusta esta clase!! Están todo el día haciendo cosas muy divertidas y chulas y aprenden un montón. Seguid así, un beso Ali
ResponderEliminarmuy chulos los bolsos
ResponderEliminarPero que madres tan majas tienes Maria.
ResponderEliminar