domingo, 13 de octubre de 2013

Talleres de Escuela de Padres

Estimadas familias de Educación Infantil: 

Este año queremos continuar trabajando en la Escuela de Padres. Y para ello, os pedimos vuestra colaboración. Este curso os proponemos llevar a cabo una serie de talleres. Estos talleres se realizarán una vez al mes, en un principio lo LUNES, aunque podemos llevarlos a cabo cualquier día de la semana, con una duración de 1 o 2 horas por la tarde.


Uno de los objetivos es que participéis, prácticamente todos los padres y madres de la clase. Seguro que tenéis un montón de habilidades ocultas y ahora es el momento de sacarlas a la luz y ponerlas en práctica. Podéis hacer globoflexia, papiroflexia, contar cuentos, hacer magia, deporte, bailes, manualidades… Podéis utilizar la clase, patio, gimnasio, comedor… 

Una de las cosas nuevas que queremos llevar a cabo este año en las actividades es que se realicen con materiales reciclables, ya que el Centro está trabajando en un programa de Sostenibilidad. 

El grupo de Sostenibilidad del Centro, ha propuesto para todo el Colegio, que en los meses de noviembre y diciembre, se realicen adornos navideños para las aulas y pasillos y que se llevan a cabo con los materiales que os hemos comentado antes.

Los materiales que se necesiten para los talleres, los pone el Centro si dispone de ellos. Si hacen falta algunos que no haya, los encargados/as de los talleres, los comprarán y pasarán las facturas a las tutoras.

IMPORTANTE:  Los talleres deben ser fáciles, ya que estamos trabajando con alumnos de Infantil.

Como ya os comentamos en la reunión del otro día, hay un grupo de teatro de padres y madres. Si alguno está interesado en participar que se lo comunique a su delegada de curso. 

Las delegadas de los cursos de Infantil son las siguientes: 

1º D ANA BELÉN
1º E  ESTRELLA
2º  PATRICIA
3º A  PAOLA
3º B  ARACELI

Pasaremos una lista a la delegada de madres y ella se encargará de apuntar el taller que queréis hacer, las personas que vais a participar... los talleres serán de 2 personas, máximo 3.

Os invito a que os animéis porque seguro que es una experiencia bonita y a ellos les va a hacer mucha ilusión el veros participar en este tipo de actividades.

 



!!!ANIMAROS Y PARTICIPAD!!!



2 comentarios:

  1. Yo quiero participar en los talleres y el teatro...María(niñera de Miguel)

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto a todo que me lo paso fenomenal.ideas tampoco me faltan(elena) mama de gabriela

    ResponderEliminar