martes, 29 de octubre de 2013

Kike, el príncipe de la sonrisa

El viernes pasado, los papás de Kike presentaron en el centro cultural Ibercaja el cuento  “Kike, el príncipe de las sonrisas” escrito por Antonio de Benito e ilustrado por Valle Camacho.

Tuvimos la suerte de conocer un poco mejor a Kike y a sus papás, que no paran ni un segundo de hacer cosas pensando en su príncipe. Resulta que Kike es el único niño de La Rioja que sufre Atrofia Muscular Espinal y por ello a Natalia y a Enrique les ha tocado llevar un montón de peso encima. Tienen que darse a conocer a ellos y a la enfermedad, tienen que luchar porque sea reconocida, también para que investiguen sobre ella y sobre todo tienen que luchar por Kike. Para ello hacen tntas cosas que no podemos ni enumerarlas y lo último de esa larga lista ha sido la creación de un cuento con Kike como protagonista.

La recogida de tapones está muy bien, pero necesitan 1 tonelada de tapones para conseguir un poco de dinero. Por ello, con este cuento, van a intentar recaudar el dinero necesario para todos los tratamientos de Kike: rehabilitación, médicos….
En infantil ya contamos con algún cuento que compramos el otro día y, por supuesto, continuaremos con la recogida de tapones. Pero queremos animaros a todos a que sigáis colaborando tanto con los tapones como comprándoles el cuento.





Os dejamos un enlace al facebook de Kike en el que cada día sus papás cuelgan fotos o videos para acercarnos un poco  al Principe de las sonrisas


2 comentarios:

  1. La verdad es que a los crios les hace mucha ilusión llevar los tapones. Lucía me dijo el último día: ¡vamos a llevar los tapones para curar a Kike¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Animo kike estamos contigo
    Besos Lucia Ruiz

    ResponderEliminar