lunes, 28 de octubre de 2013

Arañas y murciélagos por 1ºE

Esta tarde hemos tenido los primeros talleres de Escuela de Padres de Infantil de este año. Y como esta semana se celebra la fiesta de Halloween, qué mejor que hacer algo relacionado con este tema. 






Para llevarlos a cabo, han venido María, que cuida de Miguel y Bea, que cuida de Hana. Al principio estaban un poquito nerviosas, pero al ver las caritas de los peques que les escuchaban con tanta atención, se les han olvidado los nervios y les han explicado lo que iban a hacer. 






Se trataba de un murciélago y de una araña. !Qué contentos se han puesto todos! Han empezado por el murciélago, con el que han jugado un montón y hasta le han buscado nombres. Luego, la araña, que tenía un poquito más de trabajo y han disfrutado mucho haciéndola. 





Para ello, han utilizado algunos materiales de reciclaje, lo cual agradecemos, ya que nuestro Centro está inmerso en un proyecto de sostenibilidad. 






Todos lo hemos pasado muy bien haciendo este taller. Desde aquí, agradezco la participación de Bea y María  por su tiempo y paciencia con nuestros peques y animo al resto de padres y madres a que se apunten a otros talleres. 











En noviembre, vendrán Vanesa, mamá de Iván y Estrella, mamá de Irene. 
Id pensando para los talleres de diciembre, gracias.

Aquí nuestros chicos y chicas dando muuuuchooooo miiieeeedoooooo... uuuuhhhhhhh










!!!Animaros y apuntaros a nuestros talleres, seguro que lo pasáis fenomenal!!!





2 comentarios:

  1. Soy María la cuidadora de Miguel y me lo eh pasado muy bien encuanto me digan repito un besazo a todos esos niños!! :-)

    ResponderEliminar
  2. que bien han trabajado todos juntos ya los hemos colgado en la habitacion de ivan y ha quedado de miiieeeedoooooo
    vanessa

    ResponderEliminar