lunes, 7 de octubre de 2013

Dia de la sonrisa

Por muchas vueltas que queráis darle, hay pocas cosas tan bonitas como la sonrisa de un niño. Incluso si al niño le faltan la mitad de los dientes, es difícil superarlo.
 

Nosotras tenemos la gran suerte de comprobarlo cada día, pues podemos decir que estamos rodeadas de cientos de sonrisas de lo mejor de cada casa. El hecho de que haya que aguantar algún llanto de vez en cuando, no importa, porque con las sonrisas se compensan.


Todo esto viene a que el viernes se celebró el DIA DE LA SONRISA pero nos enteramos un poco tarde para celebrarlo. Por otro lado, hemos pensado que cualquier día es bueno para celebrar algo tan bonito así que lo hemos retrasado hasta hoy.


La manera de celebrar el día de la sonrisa nos parecía evidente así que nos hemos dedicado a sonreír de todas las maneras posibles. Por suerte, a la mayoría de vuestros hijos no les hace falta mucho motivo para sonreír y nos han salido unas fotos estupendas.

 ¡OS LAS REGALAMOS! 















8 comentarios:

  1. Pero qué guapísimos son nuestros alumnos de Infantil!!
    Y recordad: SONREID SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Que guapos están todos,da gusto verles.Tendrían que estar siempre así.
    Mamá de María.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que llora alguno cuando sube y que sonrisa tan grande cuando ya ha llegado arriba.
    un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Que inocencia tienen, que gusto y que guapos todos.

    ResponderEliminar
  5. Que sonrisas mas bonitas,si parecen buen@s y todo.Que pena que se lo haya perdido Gabriela con lo que le gusta reírse.

    ResponderEliminar
  6. SONRISAS, sonrisas y más sonrisas, esta pagina la tendriais que poner por lo menos una vez al mes con diferentes sonrisas, porque alegran el día.

    ResponderEliminar
  7. Ve a los peques tan alegres anima el dia a cualquiera¡¡¡¡¡¡que sean siempre tan felices!!!!!! :)
    Vanessa

    ResponderEliminar
  8. Pero que chicos más guapos.... Me encanta la frase que dice " cuando un niño sonríe el mundo se ilumina" y es verdad a mi siempre me alegran.

    María (niñera de Miguel)

    ResponderEliminar