martes, 8 de octubre de 2013

Hojitas, castañito... el otoño ya llegó!!

Hoy hemos estado de lo más entretenidos por la clase de 1º E... por la mañana, pegando en  nuestro árbol las  hojitas que los niños han decorado con material de reciclaje en sus casas y por la tarde, trabajando con castañas... esto es un no parar!!

Esta mañana, los alumnos, han sacado las hojitas decoradas y las han ido colocando en el árbol de la cartelera. Como es otoño, las hojitas las han colocado por la parte de abajo, ya que poco a poco se van cayendo... 



!Qué hojitas más bonitas han traído todos! Todas preciosas y de lo más originales. Y a ellos, les ha gustado mucho decorar el árbol porque así nuestra clase está de lo más bonita. 
También han puesto las hojas que han traído recogidas de los parques, calles... que ya son todas de color amarillo, naranja, marrones sobre todo... verdes ya casi no hay... pero ni importa, el otoño también nos gusta mucho.







Y por la tarde, con las castañas que hoy han traído a clase, hemos creado a Castañito. En una castaña, hemos puesto palillos a modo de brazos y piernas y luego manos y pies con plastilina. No podían faltar los ojitos y la boca sonriente.

Una actividad muy bonita, que han disfrutado mucho haciéndola.


Así han quedado nuestros Castañitos... ( algunos ya sabemos que no han llegado sanos y salvos a casa... pero bueno, seguro que los papás y mamás los saben arreglar).



Y este es el resultado de nuestro precioso árbol de otoño. !Qué bien lo han hecho nuestros chicos!


Os dejamos con las hojitas tan originales que han traído los alumnos de 1º D, qué bonitas todas y qué sonrientes salen todos mostrándolas.












Y aquí está Castañito...









2 comentarios:

  1. Ayer vimos en clase lo bonito que quedo el arbol con todas las hojas y lo mucho que se esforzaron el fin de semana para decorarlas.
    Un aplauso para todos
    vanessa

    ResponderEliminar
  2. que buenas ideas!!! gracias por compartirlas; son de gran ayuda!!!

    ResponderEliminar