¡Ya llevamos casi un mes de clase! Y qué rápido ha pasado este primer mes de septiembre, lleno de emociones, descubrimientos y nuevos aprendizajes para nuestros alumnos de 1º de Infantil.
Comenzamos el curso con mucha ilusión y también con esos nervios propios de una nueva aventura. Nuestros peques llegaban por primera vez al cole, con sus caritas llenas de curiosidad, ilusión y alguna que otra lagrimita. ¡Qué nervios y qué emoción!
Poco a poco, han ido conociendo su nueva clase, a sus profes y a sus compañeros, descubriendo las rutinas del día a día y sintiéndose cada vez más seguros y felices en el cole.
Estamos muy contentos con cómo ha transcurrido este periodo de adaptación. Nuestros peques lo están haciendo fenomenal y, día a día, nos regalan momentos llenos de sonrisas, juegos y mucho cariño.
¡Qué bonito es comenzar juntos esta nueva aventura!

No hay comentarios:
Publicar un comentario