martes, 6 de diciembre de 2022

Visita de las mamás y de los papás.

Durante toda la semana hemos invitado a nuestras madres y padres para que nos cuenten en qué trabajan. Hemos aprendido un montón sobre diferentes oficios... peluqueras, dentistas, pintores, guardia civil, limpiadoras, cuidadoras y hasta una mamá que trabaja con el tractor. 

El primer día vinieron 3 mamás, una peluquera, una cocinera y una camarera. Nos han enseñado lo que usan en la peluquería, hasta nos han puesto en la cabeza una toalla y sabéis qué... las mamás también dibujan y algunas lo hacen en los cafés. Hemos aprendido que con vinagre y hielo las planchas se limpian muy bien. 

































El segundo día nos vinieron a ver diferentes papás y mamás que trabajan en sitios muy divertidos, una mamá trabaja en una fábrica haciendo gomas de coches, otra mamá nos explicó el proceso que lleva uva hasta hacerse mosto, también aprendimos que es muy importante lavarse los dientes. Luego vino una mamá a contarnos como trabajaba en el restaurante. 

























El tercer día vinieron dos mamás y un papá. Una mamá nos contó que ella se dedica a cuidar ancianos, nos enseñó que lo más importante es amarles y darles todo lo que necesitan, tener empatía. 
Luego llegó una mamá que tenía dos trabajos, era enfermera y cuidaba a uno curas y también prepara unos pollos muy ricos. Y el papá nos contó que era el médico de los ordenadores, es informático. 

De regalo nos trajeron un bizcocho y unos dibujos super bonitos.























Y llegó el último día pero no por ello menos importante. Este día vinieron dos papás y una mamá.  La mamá fuer la primera y nos contó que ella era educadora infantil pero que ahora está trabajando en casa, una labor importantísima. Luego el primer papá nos contó que era guardia civil y que en su trabajo ayudan un montón a todas las personas. Y de sorpresa vino un papá que es pintos y nos trajo brochas y rodillo y nos enseñó  a usarlo. 





















MUCHAS GRACIAS, ES GENIAL QUE NOS ENSEÑÉIS TANTO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario