viernes, 8 de abril de 2022

Semana Santa y Pascua por 2º de Infantil

Queda muy poquito para que llegue Semana Santa y los peques de 2º de Infantil han hecho un montón de cosas durante estos días. 


En el libro de religión y en plástica venían varios dibujos y manualidades y las hemos ido haciendo entre todos. Este año, por el covid, no hemos podido llevar a cabo la procesión que hacemos en Infantil. Pero nuestros peques han visto en vídeo las de años anteriores. 






Una de las manualidades que han hecho, ha sido la de colorear un capirote de color verde, recortarlo y colocarlo sobre un rollo de cartón. !Qué bien lo han hecho! 







Durante estas fechas también se ven por los escaparates de las tiendas y pastelerías, conejitos y huevos de pascua y nosotros en clase, hemos coloreado varios. Los han pintado de colores y también los han recortado. !Qué trabajadores han estado por esta clase!















No podían faltar los huevos de Pascua. Nuestros peques los han pintado con rotuladores de colores. También hemos hecho un juego de primavera y Pascua en el que había que leer frases y buscar la pieza correspondiente. !Qué bien lo pasamos en el cole!










No hay comentarios:

Publicar un comentario