lunes, 11 de enero de 2021

Comenzamos el 2º trimestre por 1º de Infantil

Lo primero de todo, !Feliz Año Nuevo a todos! Os deseamos todo lo mejor para este nuevo año 2021 y esperamos que hayáis disfrutado y tenido buenas fiestas. 

Estamos de vuelta y enero ha venido con nieves y frío. Pero nuestros peques han venido con mucha alegría e ilusión de volver a verse, contarse sus Navidades, Reyes y con ganas de compartir nuevos momentos todos juntos y aprender muchas cosas nuevas. 

En la asamblea de los buenos días, hemos hablado de todo lo que hemos hecho estas fiestas y hemos abierto un paquete que los Reyes Magos nos han dejado !Qué emoción! Nos han traído un montón de cuentos nuevos, !claro, es que saben que en esta clase, nos encantan los cuentos! Además, hemos saludado a Buff y Burbujitas, que los hemos echado mucho de menos. 













Antes de entrar al aula, en el pasillo, nuestros peques han visto la nueva decoración. Les han gustado mucho todos los dibujos, que durante las Navidades, nuestros compañeros y compañeras han pintado. !Qué bonito ha quedado el pasillo de Infantil!




Después, hemos empezado con los libros nuevos del 2º trimestre. Vamos a aprender un montón de cosas nuevas y cada día, nos esforzaremos e iremos haciendo las tareas mejor. Nuestro amigo Buff nos va a enseñar muchas cosas, muy divertidas. 




Tocaba jugar después de trabajar y con tanta emoción, nos ha entrado el hambre y hemos almorzado. Al patio hemos bajado abrigados porque hace mucho frío. 

Después del recreo, un poquito de agua y a leer cuentos. Nos encanta este momento en el que hacemos bits aprendiendo vocabulario nuevo y cuentos.


No podíamos acabar la mañana sin pasar a la salita. Hoy sólo queríamos jugar y jugar todos juntos. !Qué bien lo pasamos en el cole! En clase también jugamos mucho y cuando terminamos de jugar, recogemos todo y lo volvemos a dejar todo en su sitio. 













Y para terminar el día, hemos celebrado el cumple de nuestro compañero, que cumplió los cuatro años a principio de este mes, es el más mayor de la clase. !Muchas felicidades!





1 comentario: