lunes, 11 de mayo de 2020

Proyecto: Fiestas y tradiciones en el mundo por 3º de Infantil

Como ya sabéis, durante el curso hemos llevado a cabo semanalmente Proyectos preparados por los alumnos/as y sus familias. Como en el mes de marzo tuvimos que hacer un parón, no pudimos conocer los Proyectos de algunos compañeros/as. 

Es el caso de nuestra compañera, que lo tenía todo preparado, pero no pudo presentarlo en clase delante de todos. Así que nos ha enviado unas fotos y unos vídeos explicando su trabajo sobre las fiestas y tradiciones del mundo. 



También nos ha enviado unos vídeos explicativos de su Proyecto y aquí tenéis la presentación online. Le vamos a dar un fuerte aplauso por su trabajo y por haberlo hecho posible con estas fotos y vídeos porque de esta manera, sus compañeros y compañeras, podrán disfrutar de este Proyecto tan interesante. 

Habéis hecho muy buen trabajo y nos encanta seguir con esta bonita actividad que empezamos durante este curso. Gracias por haber enviado el material, por el esfuerzo y trabajo realizado. Y a nuestra protagonista decirle que lo ha hecho fenomenal, se ha explicado muy bien y estamos muy contentos de poder verla. 





La medalla que siempre entregamos al final del Proyecto, la tenemos en clase, pero se la entregaremos en cuanto nos veamos por el buen trabajo realizado. Hoy le entregamos esta. Gracias, un beso grande de parte de toda la clase de 3º de Infantil. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario