viernes, 16 de noviembre de 2018

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (Quinta semana)

Una semana más, nuestra protagonista de la semana nos ha traído su cartulina con fotos para explicar durante varios días a sus compañeros. 


Las fotos por las que siempre empiezan son las de cuando eran bebés porque les hace mucha gracia verse tan chiquitines. Después, nos presentan a su familia. Nos ha enseñado a su mamá, papá y hermanos y a sus primas. 







También nos ha dicho que su color favorito es el rosa, su comida las salchichas y le gustan los perritos. Tiene una foto con uno al que quiere mucho. La playa le encanta y a su compañeros les ha dicho que hace castillos con arena y que sabe nadar ya. 



Había muchas fotos de sus cumples desde que cumplió uno hasta los cuatro que tiene ahora. Lo celebra con su familia y amigos y le cantan el cumpleaños feliz y le regalan muchas cosas. En algunas fotos sale disfrazada y gateando. 




También nos ha contado que tiene muchos amigos y que en el cole también tiene muchos amigos y que juega con todos, que duerme con un muñequito que se llama Tedi y que se llevó a las mascotas a casa y cuidó muy bien de Buff y Burbujitas y este año de Leo. Además estuvo ingresada en el hospital, pero se curó y salió pronto. 





Durante esta semana hemos conocido un poco más a nuestra compañera y como lo ha hecho tan bien. le hemos dado un gran aplauso cuando ha terminado su proyecto y le hemos entregado una medalla por el gran trabajo que ha hecho junto con su familia para traernos a clase esta actividad tan bonita. 








!Estamos deseando ver el siguiente proyecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario