jueves, 6 de septiembre de 2018

!Vuelta al cole por 2º de Infantil!

Ya estamos de vuelta y nuestros peques, que ya no tanto porque están en segundo de Infantil, han vuelto al cole con un sonrisa y con mucha ilusión.


Han entrado a clase y se han ido saludando todos porque se notaba que venían con ganas de ver a sus compañeros y amigos.


En la asamblea de los buenos días nos hemos saludado y hemos contado todo lo que hemos hecho este verano. Piscina, playa, jugar con la arena, ir al parque, estar en el pueblo, jugar con los hermanos y amigos... ha sido lo que más les ha gustado hacer y todos han contado sus aventuras al resto de la clase.




Así de guapos y guapas han venido a clase, muy altos, muy mayores y con muchas ganas de jugar con sus compis. Tenemos alguna incorporación nueva y nuestros peques le han recibido muy bien. Algunos compañeros no han venido, pero en unos días, los volveremos a tener por aquí. 




!Qué bien se lo pasan jugando todos juntos y compartiendo juguetes, momentos y risas!


Hemos bajado un ratito al patio para poder almorzar y seguir jugando con los compañeros.



También nos ha dado tiempo a pintar un dibujo de verano. Lo han hecho muy bien, estos chicos y chicas se nota que ya van creciendo y haciendo mejor las cosas.




Después de la tarea, a jugar en clase un ratito más y entre cocinitas, el taller de herramientas, bebés, coches, dinosaurios, disfraces, el circo, pasteles, peluqueros, médicas y demás juguetes, han estado de lo más entretenidos.












Y para terminar la mañana, unos cuentos de la biblioteca de aula. Esta vez nos la ha presentado nuestro nuevo amigo Leo. Buff se queda en la clase de 1º de Infantil y este año tendremos a Leo. Le encanta leer y nos ha traído un cuadro que pone: "Amo leer y los libros" y nos ha dicho que siempre que leamos un cuento, tenemos que encederlo. Y eso es lo que hemos hecho.





 !!!Cuántas cosas hemos hecho hoy y sólo era el primer día!!! !!!Qué bien lo pasamos en el cole!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario