jueves, 5 de octubre de 2017

Cuántas cosas hacemos por 1º de Infantil

Esta semana ha sido muy intensa por el aula de 1º de Infantil. Hemos comenzado la jornada partida y nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas.


Algunas de ellas las hemos hecho por primera vez, como pintar con pincel, las clases de psicomotricidad, pintar a la mascota de clase...




Comenzamos la semana y la acabamos haciendo psicomotricidad. Estas clases son muy divertidas y nuestros peques se lo pasan muy bien con los ejercicios y actividades que realizamos para desarrollar el cuerpo, la lateralidad, el equilibrio, la coordinación, imaginación y tantas cosas que a esta edad deben ir adquiriendo y potenciando.




Por clase seguimos con nuestra rutina de trabajo, coloreando, haciendo la pincita, pegando gomets y una actividad que hemos hecho nueva ha sido pintar con pincel. Algunos alumnos no habían utilizado nunca esta técnica y no sabían cómo se usaba el pincel, al ver que se pintaba tan rápido con él, les hizo mucha gracia.



Hemos continuado con nuestros libros de Buff y jugando mucho en clase, en la salita y en el patio. En la clase hay muchos juguetes y nuestros peques juegan con todo y además comparten con el resto de compañeros... o por lo menos lo intentan jejeje.





También hemos comenzado con los encargados y ecoencargados y están ayudando mucho a repartir las cajitas de pinturas, lapiceros y a recogerlo todo.





Otra cosa nueva que hemos empezado esta semana ha sido aprender a ponernos las chaquetas.




Y hemos celebrado el primer cumple de este año. Las velitas le costó un poco apagarlas al cumpleañero y entre todo le ayudaron !Muchas felicidades!





Como veís estamos de lo más atareados por el aula de los más peques, cuánto aprendemos y qué bien lo pasamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario