viernes, 29 de septiembre de 2017

Resumen de la semana por 1º de Infantil

Como ya os comenté en el artículo anterior, nuestros peques de 1º de Infantil no paran un momento!! Por las mañanas hacemos los buenos días, trabajamos un poquito, aprendemos a hacer la pincita para coger bien las pinturas y lapiceros y una vez acabado todo y recogido el material, nos ponemos a jugar que es lo que más nos gusta hacer.



En el recreo, antes de ir a jugar, nos comemos el almuerzo que nos han preparado en casa. La mayoría siguen el almuerzo saludable que proponemos en el cole para que nuestros peques coman variado y sano. Todos los papeles los tiramos a la papelera y así el patio se queda limpito para luego ir a jugar. 



A la salita pasamos después del recreo y haber bebido un poco de agua en nuestras jarritas. Allí hay un montón de juguetes para todos y lo pasamos en grande!!


Mirad qué chicos y chicas más guapos y guapas tenemos en la clase de 1º de Infantil. 



En el aula jugamos en las mesas con juegos dirigidos como las construcciones, plastilina, pinchitos, la granja, la casita... no falta de nada. Nuestros peques pasan un rato muy divertido creando cosas nuevas, compartiendo con los compañeros y dando rienda suelta a su imaginación. 



Las asambleas de los bits y cuentos nos encantan porque aprendemos mucho vocabulario nuevo, los colores, los números, animales, formas geométricas... y cada día, la profe nos cuenta un par de cuentos que nos gustan mucho y con los que estamos muy atentos. 


Y hoy, todo el colegio hemos participado en la campaña para ayudar a los niños con cáncer y el cole, se ha colocado en la muñeca una pulsera de color dorado. Nos acordamos de ellos y les deseamos una pronta recuperación. !Ánimo!



OS RECORDAMOS QUE DESDE EL LUNES 2 DE OCTUBRE COMENZAMOS CON LA JORNADA PARTIDA

HORARIO DE INFANTIL: 
8:55 a 12:25 h y 14:55 a 16:55 h

Y TAMBIÉN COMIENZA EL SERVICIO DE COMEDOR PARA LOS ALUMNOS DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL 





1 comentario:

  1. Muchas gracias María, da gusto ver todo lo que hacéis y cómo los niños se divierten aprendiendo y evolucionan cada día. Un saludo. Mónica.

    ResponderEliminar