jueves, 2 de octubre de 2014

El otoño ha llegado a 1º de Infantil

Durante las vacaciones de San Mateo ha ocurrido una cosa ¿No os habéis enterado?

¡Resulta que sin darnos cuenta ha empezado el otoño! Hay muchos que aun no entiendes qué es eso del otoño, así que en la clase de primero de infantil hemos estado unos días hablando de las estaciones del año.

 
 

Con el otoño se va acercando el frío, ya tenemos que traer chaqueta y seguro que en unas semanas necesitaremos el abrigo. También hemos hablado de los frutos secos, de las setas y de la lluvia, pero lo que más les llama la atención es el cambio que ven en los árboles del parque.



 

Por eso en clase hemos pensado hacer un mural de un árbol de otoño. Cada uno ha tenido que pintar una hojita para el árbol, algunos la han pintado de verde, otros de amarillo y la mayoría de marrón porque durante estos meses las hojas se van secando poco a poco hasta que se caen al suelo.





Después con mucha paciencia, hemos ido pegando las hojas de uno en uno en nuestro arbolito. ¡Nos ha quedado chulísimo! ¿No os parece?



Aun Nos queda decorar un poco más nuestra clase para que se note que ha llegado el otoño. Pero de momento, estamos muy contentos con el resultado de nuestro mural.



6 comentarios:

  1. Que árbol más chulo y que bien lo hacen.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Me parece impresionante todo lo q estáis haciendo para nuestros hijos.verlos allí trabajando y contentos con los q hacen.gracias

    ResponderEliminar
  3. Son pintores con talento poco a poco lo van a conseguir gracias por las fotos estupendas

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de arbol, ¡¡si pintan divinamente¡¡¡¡ jajajaja, que majos que están todos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner imagen a lo que ellos nos cuentan que an hecho a lo largo del dia. Gran trabajo, guapisimos todos!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. son todos unos pintores estupendos, gracias por compartir estas fotos,un saludo .

    ResponderEliminar