miércoles, 4 de junio de 2014

Teatro de padres: La hermosa hilandera y los siete pretendientes

Esta tarde en el teatro del cole, de nuevo han hecho su gran aparición, los padres de alumnos de este cole para representar la obra: " La hermosa hilandera y los siete pretendientes".












Ha habido dos pases... en el primero han bajado los alumnos de Primaria y en el segundo pase, los de Infantil y 1º y 2º de Primaria.



Todos los alumnos estaban muy emocionados por ver lo que estos papás nos tenían preperado. 

Al ritmo de los "Blues brothers y su temazo Everybody needs somebody" ha dado paso la actuación.




La historia trataba de lo siguiente: Una hermosa hilandera quería casarse y de uno en uno iban apareciendo todos los pretendientes para pedirle matrimonio... le ofrecían muchas cosas pero con ninguno se quedaba... hasta que al final, un pobre estudiante le ofrece su corazoncito y la princesa queda prendada de su humildad y su amor. 













Y lo mejor para el final... ese gran baila que se ha marcado la princesa ya convertida en Michael Jackson!!! Bravo Javi, eres un fenómeno!!! 








Y de nuevo dar las gracias a todos los padres y madres que hacen posible todo esto de forma desinteresada, dedicando tiempo a los ensayos, preparando y organizando vestuario, puesta en escena, música... para que todo salga bien y para que todos los alumnos del cole y profes, disfrutemos de estos ratos tan divertidos. 

Gracias a Lurdes, Carolina, Elena, Eva, MªJesús, Araceli, Rosa, Patricia, Javi y Juan Carlos. 




Estamos esperando con ganas la siguiente... descansad chicos, os lo merecéis!!!


1 comentario:

  1. Espero que os haya gustado.Nosotros lo hemos pasado fenomenal como siempre.Gracias Maria por todo.(elena)

    ResponderEliminar