martes, 15 de abril de 2014

Seguimos con los tapones

En las últimas semanas habéis traído tantos tapones que no sabemos dónde guardarlos. Os habéis volcado con la causa y tenemos que deciros, una vez más, que estamos muy contentos de que hayáis respondido así.


Parece increíble la cantidad de alumnos que se acercan cada mañana al subir la fila para traer su bolsita de tapones. Y no sólo ellos, porque cada pocos días algunos de vosotros dejáis bolsas “gigantes” en la portería del colegio. (También los profesores y familiares colaboran, pero cuesta mucho convencerles para que se hagan una foto)



Cuando empezamos con esta campaña metíamos vuestras bolsas en unas cajas hasta que venían a recogerlas. Ahora tenemos que repartir las bolsas en las distintas clases para que no nos dejen sin espacio, y eso, que cada semana el abuelo de Kike se pasa con su furgoneta para recogerlos.



Con todas las fotos que hay, podéis haceros una pequeña idea de la cantidad de tapones que hemos recogido. Tened en cuenta que todas estas fotos han sido tomadas en menos de un mes.






1 comentario:

  1. Me encantan que los profes también se hagan fotos, ¿quien no quiere ayudar a Kike?

    ResponderEliminar