lunes, 30 de enero de 2012

1º de Infantil visita la ludoteca "cucaña"

Los alumnos de 1º de infantil realizaron la semana pasada su primera excursión. Todos estaban muy nerviosos y muy alterados por salir por primera vez del centro pero por suerte, todos se comportaron lo mejor posible, o al menos lo intentaron.
Niños y niñas fuimos hasta la ludoteca “Cucaña” para pasar allí un buen rato. La encargada de la ludoteca, Chelo, nos prestó un montón de juguetes para que pudiéramos divertirnos: construcciones, cocinitas, carritos y hasta un futbolín.

 Y por si fuera poco, después de recoger todos los juguetes, nos contó un cuento muy entretenido con pollitos, brujas y un montón de personajes más. 


















Todos nos lo pasamos muy bien así que intentaremos repetir la experiencia en otra ocasión.

No nos olvidamos de dar las gracias a Bea y Ruth por atreverse a acompañarnos.

3 comentarios:

  1. La verdad es que fue toda una experiencia y me ha encantado compartir con ellos su primera excursión. ¿cuándo repetimos?
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta porque se hacen un montón de actividades durante las fiestas y mi hija se lo ha pasado muy bien. Es un colegio con mucho movimiento y me alegro porque no todo es estudiar, también tienen que hacer otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que vayan de excursión los pequeñitos, mi hijo se lo pasó muy bien en la ludoteca

    Gracias

    ResponderEliminar