viernes, 1 de febrero de 2019

Magia con el Mago Cid por Infantil

Hoy era un buen día para los peques de Infantil. Desde primera hora de la mañana se respiraba en el ambiente mucha ilusión, ya que todos sabían que hoy, iban a tener magia. 


Nuestro compañero Cid, mago profesional, ha estado por las aulas de Infantil, haciendo magia para los más peques del cole. 







Ataviado con su chaqueta de colores y unas gafas blancas, ha preparado una sesión de magia increíble. Un montón de trucos, que los más peques han disfrutado desde el momento en que lo han visto preparado con todo su equipo de magia. 










El truco de la cuerda que se mantiene recta y que con ayuda de los niños y niñas se ha vuelto una cuerda normal... los pañuelos que se cambian de una caja a otra, cajas y cajas con flores que salen de una bolsa pequeña, el famoso truco de la paloma, pañuelos de colores dentro de un sombrero... un sin fin de trucos que los más peques no paraban de aplaudir porque no salían de su asombro.













El mago Cid les ha hecho partícipes de todos los trucos y ha interactuado muchísimo con ellos. Los peques nerviosos, emocionados, han pasado una velada estupenda viendo un truco tras otro. Sólo hay que ver sus caritas para darse cuenta de lo que han disfrutado y lo que les ha gustado la magia. 

































Damos las gracias a nuestro compañero Cid por haberse prestado a hacer esta sesión de magia a nuestros peques de Infantil. Por el buen trato que les ha brindado y las sonrisas y caras de felicidad que ha logrado sacarles en cada momento. Esperamos que tú también hayas disfrutado y lo hayas pasado tan bien como nosotros. Gracias!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario