viernes, 22 de febrero de 2019

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (15ª semana)

Qué poquitos protagonistas de la semana nos quedan para terminar esta actividad que tanto nos gusta. Esta semana previa a Carnaval, el protagonista nos ha traído una bonita cartulina azul llenita de fotos muy chulas. 


Nos ha explicado un montón de cosas como que su color favorito es el azul, le gusta comer hamburguesas, los perros y el otoño.







Nos ha hablado de su familia, de su papá y mamá, tios, primos, abuelas y hasta de su bisabuela. Hemos visto fotos de sus cumples, tartas, navidad, vacaciones en Port Aventura, sus veranos en la piscina y hasta de su primer día de colegio.




Y una foto muy especial, que a todos les ha gustado mucho, ha sido la de la boda de sus padres. Qué guapos estaban todos, la mamá con su vestido de novia y nuestro protagonista que llevaba un traje como el de su papá y estaba muy guapo.




Y al llegar el viernes y acabar la cartulina, todos los compañeros le han dado un aplauso muy grande y le hemos entregado la medalla por haberlo hecho tan bien. Qué bien lo están haciendo y cuánto aprendemos de nuestros compañeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario