jueves, 24 de enero de 2019

Visita a la lutoteca Cucaña

Hoy no ha sido un jueves más... hoy hemos ido a visitar la ludoteca Cucaña todos los alumnos de Infantil. Qué contentos estaban que sabían que iban a ir a jugar con juguetes nuevos.



Los primeros en ir, han sido los alumnos de 2º de Infantil. Bien abrigados, hemos llegado prontito porque la tenemos muy cerca del colegio.



Han dejado los abrigos y no han perdido ni un minuto en ir a coger todos los juguetes que estaban a su alcance. Antes, la monitora, les ha explicado muy bien las normas. Cuidarlos bien y guardarlos en su sitio una vez que los dejasen.



Se lo han pasado genial y el tiempo se ha pasado volando. Han jugado a la cocinita, supermercado, disfraces, puzzles, muñecas, carritos, coches, camiones, castillos, herramientas, trenes... había de todo y  con todo han jugado. 




Hemos dejado todo recogido porque después, llegaban nuestros compañeros de primero y tercero de Infantil.



Los mayores de tercero, han hecho un taller y luego han ido a jugar. Los más peques del cole se lo han pasado en grande porque había muchos juguetes y además, han jugado con los mayores.



Qué bien lo pasamos siempre en la ludoteca y qué bien nos tratan. Gracias a Gema la monitora por ser tan agradable con todos nosotros. Y gracias también a las mamás y papá que nos han acompañado y a Celia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario