viernes, 19 de octubre de 2018

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (Primera semana)

Comenzamos con un Proyecto nuevo por 2º de Infantil. Se trata de "El protagonista de la semana".


Lo que queremos conseguir con esta actividad son varios objetivos: Aprender a expresarse con claridad, vocabulario nuevo, conocer más los gustos y el entorno de los compañeros, perder el miedo a hablar en público y sobre todo pasarlo bien contando todas las fotos y dibujos que hay en las cartulinas. 



Nuestro primer compañero nos ha traído una cartulina de lo más original ya que llevaba un gran dinosaurio verde. Más tarde, nos ha contado que le encantan los dinosaurios, que en casa tienen mucho, que juega con su hermano y que su favorito es e triceratops (se sabe el nombre de muchos de ellos y eso que  tienen nombres un poco difíciles de pronunciar).




Nos ha presentado a su familia: a su papá, mamá y hermano y nos ha dicho que viene a este mismo colegio.




Los compañeros han estado muy atentos y se lo han pasado muy bien con los dinosaurios.


Continúamos con el Proyecto y nuestro compañero y protagonista de la semana sigue contando un montón de cosas de su vida. Nos sigue presentando a su familia, amigos, mascota... y nos ha contado que le gusta mucho ir a la playa, su color favorito es el naranja y su plato las lentejas. 





En el último día del Proyecto, todos los compañeros le han dado un gran aplauso a su compañero y amigo porque lo ha hecho muy bien. Además le hemos hecho entrega de una gran medalla por el esfuerzo y tiempo que han dedicado en casa a realizar esta actividad.





!Estamos deseando ver el siguiente Proyecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario