viernes, 19 de octubre de 2018

Manualidades de otoño por 2º de Infantil

Nos encantan las manualidades y en la clase de 2º de Infanti hacemos muchas. Como estamos en otoño, nos dedicamos a hacer actividades relacionadas con esta estación y así luego, utilizarlas para decorar el aula.




La actividad se trataba de pintar con pincel un árbol y las hojitas. Todos los alumnos pintaron una hoja con los colores típicos de esta estación: amarillos, naranjas, morados, rojos y marrones.



Como el mural era grande, juntamos las mesas y pusimos el dibujo encima para que ellos pintaran tranquilamente y no se salieran al pintar. Todos se concentraron mucho en la tarea para hacerla muy bien y no salirse ni un poquito.



También entre todos, pintaron el tronco y las ramas del árbol. Además, utilizamos unos pinceles nuevos un poco más anchos para pintar mejor y más rápido. Mirad qué bien lo hacen.




Pintar con pincel les gusta mucho y se relajan con este tipo de actividad. Poco a poco, nuestro árbol iba tomando color y con las hojas de colores, iba quedando muy bonito.




Menudos artístas tenemos en esta clase de 2º de Infantil. El trabajo en equipo ha quedado genial y todos han participado en este mural del otoño. Cada día aprendemos cosas nuevas y las vamos haciendo mejor.



Gracias también a todos los que habéis colaborado con la campaña del Dómund.




No hay comentarios:

Publicar un comentario