viernes, 26 de octubre de 2018

Protagonista de la semana 2º Infantil (Segunda semana)

Esta segunda semana tenemos una nueva protagonista. Los lunes están todos expectantes para ver la cartulina de su compañera y echar un vistazo a sus fotos, pegatinas y todo lo que hay en ella.



La protagonista de esta semana, ha traído una cartulina rosa en la que pone su nombre en grande con pegatinas y varias fotos y muchas cositas que a lo largo de la semana nos ha ido explicando a todos. 




Comenzó por la foto de su familia en la que nos enseñaba a su papá, mamá y a su hermana pequeña. Nos dijo cuándo era su cumple, sus colores favoritos eran el rojo y el rosa, su comida favorita las patatas fritas y le encantan los dinosaurios y las mariposas. 





A lo largo de la semana nos ha explicado quiénes son sus amigos, lo que le gusta hacer, que es montar a caballo, nos ha enseñado fotos de cuando era bebé, con un añito y ya de más mayor. Esas fotos siempre les gustan mucho porque les hace mucha gracia cuando eran tan pequeñitos.




Otra de las cosas que nos ha dicho es que le gusta el otoño porque se caen las hojitas de los árboles pero el verano también le gusta mucho porque puede bañarse en la piscina y en la playa. 




Durante estos días hemos ido conociendo más a nuestra compañera y amiga y nos ha gustado mucho todo lo que nos ha dicho.



Así que como colofón final, le hemos entregado una medalla por lo bien que lo ha hecho y por el trabajo que ha realizado en su casa.








A por otro Proyecto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario