domingo, 28 de octubre de 2018

Leo y Burbujitas empiezan a visitar las casas en 2º de Infantil

Como ya sabéis, este año por el aula de 2º de Infantil, tenemos una mascota nueva, Leo. Un niño pelirrojo muy risueño con el que vamos a conocer muchas aventuras. Y para acompañarlo está Burbujitas.

 

Los dos juntos visitarán las casas de nuestros alumnos y alumnas para compartir un fin de semana y divertirse mucho compartiendo muchas cosas. 

Los lunes en la asamblea de los buenos días, nos contarán todo lo que han hecho juntos.Y cada alumno tendrá que traer cinco cuentos para leerlos durante la semana. 

!Qué bien lo van a pasar todos y cómo van a disfrutar con Leo y Burbujitas!


Nuestro primer compañero en llevarse a las mascotas y traer un montón de cuentos muy chulos para leer esta semana del Puente del Pilar.


!Qué bien se lo han pasado nuestras mascotas con nuestra compañera este puente! Han jugado un montón, han dormido con ella y han conocido muchas cosas de su casa y su entorno. Estos dos no paran de hacer amigos nuevos y de pasarlo bien. Los cuentos que ha traído los leeremos durante esta semana en las asambleas.


Otra semana más, nuestras mascotas se han ido a visitar la casa de otra compañera. Qué bien se lo pasan todos juntos. Los viernes nuestros peques se ponen muy contentos sabiendo que les toca a ellos llevarse a Leo y Burbujitas y los lunes cuando vuelven al cole, nos cuentan todo lo que han hecho el fin de semana. Además, durante la semana vamos leyendo todos los cuentos que nos traen a clase.


Casi, casi estamos en Halloween y a nuestra compañera le hemos puesto un tocado de brujita para que salga en la foto junto con sus amigos Leo y Burbujitas, que este fin de semana lo han pasado juntos porque han ido a su casa. Nuestra compi nos ha traído varios cuentos de las vocales, muy chulos. Durante esta semana los iremos leyendo en la asamblea.


Leo y Burbujitas siguen sus aventuras como cada fín de semana con nuestros alumno de 2º de Infantil. !Qué bien se lo pasan todos juntos y cuántos amigos hacen! Nuestro compi se lo ha pasado genial con ellos y nos ha contado todo lo que ha hecho y les ha enseñado.Nos ha traído varios cuentos de la biblioteca pública de Logroño, qué chulos son! Esta semana los leeremos en la asamblea.


Una vez más, Leo y Burbujitas han visitado otra casa más y han pasado el fin de semana acompañados de otra amiga nueva. !Qué bien se lo han pasado los tres juntos! Nuestra compi nos ha traído unos cuentos muy bonitos de la biblioteca pública de Logroño. Hay muchísimos cuentos para elegir y nos encantan leerlos en las asambleas. Además, ya vamos reconociendo algunas letras y dentro de poquito, ya podremos leerlos nosotros solitos. 



Leo y Burbujitas no paran un fin de semana por el cole, siempre se van a casa de algún amigo nuevo de 2º de Infantil. Esta vez le ha tocado a nuestra compañera y los tres, se lo han pasado fenomenal. Además, nos ha traído varios cuentos que iremos leyendo como siempre en la asamblea. Cómo nos gusta que nos cuenten cuentos. 



Nuestra compañera nos ha traído un cuento muy chulo lleno de cuentos bonitos y nuestras mascotas Leo y Burbujitas, que este fin de semana lo han pasado juntos, han querido salir en la foto con ella y así de guapos posan todos. A nuestros peques les encanta llevarse a casa a las mascotas y enseñarles su casa, a su familia y amigos, su habitación y juguetes... qué bien se lo pasan todos juntos!



Última semana de este año 2018, pronto llega Navidad y tanto Leo como Burbujitas van a descansar al igual que nuestro alumnos durante estas fiestas. No han parado un momento desde que empezó el curso yendo a las casas de los peques de 2º de Infantil. A la vuelta, seguirán visitando casas y pasando ratos muy divertidos con sus nuevos amigos. Esta semana, nuestra compañera ha traído un montón de cuentos muy chulos que hemos leído en la asamblea.


De nuevo, otro fin de semana más las mascotas han ido de visita a casa de un compañero y se lo han pasado genial. Leo y Burbujitas están conociendo a todos los niños y niñas de 2º de Infantil y vienen muy contentos los lunes. !Qué bien se lo pasan todos juntos!


Leo y Burbujitas están deseando que llegue el viernes para irse a pasar el fin de semana a casa de sus nuevos amigos. Esta semana le ha tocado a nuestro compañero y se lo han pasado fenomenal jugando y compartiendo momentos juntos. 


Nuestra compañera ha venido muy contenta porque este fin de semana lo ha compartido con las mascotas de clase, Leo y Burbujitas. Se lo han pasado en grande y además, como ha estado malita, han cuidado muy bien de ella y le han hecho compañía. Además, nos ha traído varios cuentos para leerlos en esta semana de fiestas del colegio.


Otra semana más nuestra compañera se ha llevado a Leo y Burbujitas a su casa. Se lo han pasado genial todos juntos y el lunes en las asamblea de los buenos días nos ha contado todo lo que han hecho. Qué bien se lo pasan todos!! Además los cuentos que nos ha traído son muy chulos y seguro que nos van a encantar. 
TODAS LAS SEMANAS COLGAREMOS AQUÍ LAS FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario