viernes, 22 de diciembre de 2017

El Cartero Real nos visita por Infantil

Hoy ha sido un día muy especial. Los peques de Infantil esperaban con ilusión la llegada del cartero real y sus pajes para entregar las cartas que después, les entregarán a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


Por clases, hemos ido pasando por la salita donde se encontraban el cartero y los pajes. Los más pequeños no sabían qué decir al principio porque estaban un poco nerviosos, pero en cuanto el cartero les ha hecho unas preguntas, han empezado a responder y se han hecho muy amigos de ellos.











Todos han entregado sus cartas y uno a uno han ido pasando y contanto lo que han pedido para estas navidades. Había cartas muy bonitas que no sólo pedían para ellos juguetes y regalos, también pedían para otras personas. Un valor muy importante que debemos inculcar desde bien pequeños.





Después de muchos besos y abrazos y de desearles un buen viaje hasta Oriente, los peques se han despedido de ellos y les han dicho que se lo han pasado muy bien con ellos.



Los alumnos de 2º y 3º también han entregado sus cartas pidiendo muchas cosas y dando muchos achuchones para que se los transmitan a sus Majestades .






 Muy emocionados entregaban las cartas y contaban lo que habían escrito o pegado en la carta.


!!Buen viaje cartero y buen viaje a los pajes! !No os olvidéis ninguna carta!

Gracias a David, Adriana y Raquel por vuestra ayuda y por haber colaborado en esta actividad tan bonita e importante para los peques





No hay comentarios:

Publicar un comentario