martes, 9 de enero de 2018

Feliz año nuevo 2018 por 1º de Infantil

!Feliz año nuevo a todos! Las Navidades ya se han terminado y hemos vuelto al cole con mucha energía y las pilas cargadas. 


Los peques de 1º de Infantil tenían muchas ganas de volver al cole y sobre todo contar todo lo que les habían traído Papá Noel y lor Reyes Magos. 





Ayer lunes, hicimos un montón de cosas en clase. Primero saludarnos con un gran "achuchón mañanero" y contarnos todo lo que habíamos hecho estas fiestas. 



Después nos pusimos manos a la obra con las tareas y con los libros nuevos de Buff y sus amigos. Contamos el cuento de la nueva unidad, vimos los pósters y pusimos la decoración de invierno por toda la clase. !Qué bonita nos ha quedado!







Y como estamos en invierno y hemos visto nevar estos días por la ciudad y los pueblos, hicimos unos bonitos copos de nieve con pincel y con pintura de dedos. Tenemos toda la clase con copos de nieve, parece que está nevando dentro!!







También pintaron los complementos de un muñeco de nieve y repasamos una bufanda con lapicero. El invierno ha llegado a nuestra aula de Infantil. Leyendo cuentos en la asamblea, jugando en clase y en la salita el lunes se nos pasó volando. 





Además celebramos los cumples de los compis que cumplieron años en diciembre y enero, qué mayores se nos hacen nuestros peques!





1 comentario:

  1. Excelente la vuelta al cole, con mucho entusiasmo 😍😍😍

    ResponderEliminar