martes, 12 de diciembre de 2017

Los peques de 1º de Infantil

Pasado el puente, nuestros peques siguen con mucha energía por clase. Por las mañanas seguimos abriendo ventanas en el calendario de Adviento.



Después nos ponemos a hacer alguna tarea relacionada con estas fechas. Ya nos va quedando poquito trabajo y dentro de poco lo llevaremos a casa para que enseñarles a los papás y mamás todo lo que hemos estado haciendo este trimestre. 



La manualidad que hemos hecho ha sido pintar el gorro de Papá Noel y después, pegarle algodón en la barba. A los peques se les ha hecho un poco raro trabajar con este material, pero el resultado ha sido unos muñecos preciosos. 


Cada día van mejorando y se van viendo los avances que van haciendo día a día, aunque aún nos queda mucho camino por recorrer.




Pero todo no va a ser trabajar, también juegan mucho con los juguetes de clase, bien sea juego libre o dirigido, plastilina, construcciones, en la salita... lo que más nos cuesta es compartir, pero intentamos cada día mejorar en ese aspecto. 







Lo que estamos haciendo mucho estos días es ensayar para el festival del día 19 de diciembre, martes. Pero eso es una sorpresa y no os podemos contar nada... tendréis que venir a vernos!!

Y por hoy, esto es todo familias!! Os seguiremos contando más cosas en el blog de Infantil


Gracias por los tapones para Kike!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario