martes, 19 de diciembre de 2017

Festival de Navidad de Infantil

Qué de color había esta mañana a las 9 de la mañana en el patio cuando las profes han salido a buscar a los alumnos de Infantil.


Los alumnos de 1º vestidos de Papá y Mamá Noel con sus gorros rojos y sus disfraces. Los de 2º de ángeles con sus alas y sus túnicas de colores. Y los de 3º vestidos de pastorcitos y angelitos. Cuánta alegría y cuántos nervios antes de la actuación.


En primer lugar han actuado los más mayores de Infantil. Este año es su última actuación en esta sección y lo han hecho muy bien. Las niñas han hecho una puesta en escena muy bonita con una canción de Celine Dion de navidad. Y después los niños han bailado y cantado "el rap de los pastores". Y para finalizar han bailado un villancico.




Los alumnos de 2º han entrado después junto con sus familias y han recitado una poesía titulada: " Ya llegó la navidad" y luego han bailado vestidos de ángeles y con pompones de colores la canción: "Los colores vamos al portal". Los papás y mamás han sacado muchas fotos para tener de recuerdo esta actuación.




Y por último, los más peques del cole han entrado al teatro para recitar dos poesías: " El señor invierno y el niño quiere jugar". Era la primera vez que actuaban en el teatro del cole delante de los papás y mamás. Y después, un baile muy divertido que han hecho muy bien. Menudos artistas tenemos por Infantil.



Un festival muy divertido en el que todos los alumnos han participado y lo han hecho muy bien. 
Damos las gracias a nuestra presentadora Sara por la ilusión que le pone siempre a nuestros festivales, a Carmen por la ayuda con la música y fotos y a todas las familias, gracias por la asistencia y esperamos que os haya gustado. 

!Os deseamos feliz navidad y felices fiestas a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario