jueves, 2 de junio de 2016

Salida a Deportes Ferrer por 3ºE

Hoy jueves, los peques de 3ºE venían muy contentos al colegio porque sabían que teníamos excursión.

Esta salida forma parte del Taller de Escuela de Padres, sólo que esta vez en vez de hacerlo en clase, lo hemos realizado fuera del cole.

Primero en clase hemos repasado las normas de comportamiento tanto en la calle como en el autobús. Hemos ido a la parada de Gran Vía y allí hemos esperado a que llegara el autobús número 4 que nos iba a subir hasta Deportes Ferrer. 



Nos hemos montado en el autobús y ha comenzado nuestra aventura jejeje. Hay que decir que se han portado fenomenal, le han dado los buenos días al conductor, se han sentado o han ido agarrados a las barras y no han molestado al resto de pasajeros. Es más, éstos decían que qué bien se portaban nuestros peques. 




En Deportes Ferrer nos esperaba César, que nos ha acompañado durante toda la mañana. Les ha preparado juegos y han disfrutado muchísismo. Primero han jugado a lo que han querido. Había muchas cosas para elegir... tenis, fútbol, patinetes, sogas, tizas para colorear en el suelo...



Después, divididos en dos grupos, unos han ido a pintar con César y otros han ido al chiquipark de abajo. Pasado un ratito, han cambiado los juegos. Todos han pintado en un gran mural en la pared y han sacado su lado más artístico y ha quedado de lo más colorido y original. 



Y claro, tanto jugar y pintar, nos ha entrado el hambre. Así que aprovechando que hacía muy buen día, hemos almorzado fuera. Lo han hecho rápido porque no querían perder un momento de jugar con los compañeros en este sitio tan chulo y con tantas cosas nuevas. Después de recoger todo y dejarlo limpio, han seguido jugando. 


Y claro, cuando uno se lo está pasando tan bien, el tiempo pasa volando y ya era la hora de volver al cole. Sólo se oía: ! Noooooo, no quiero irme! ! Un ratito más porfaaaaa! jejeje
Ha sido una mañana estupenda en la que todos lo hemos pasado genial. 
Este ha sido nuestro último taller del curso y de la Etapa de Infantil. Nos han gustado todos mucho y damos las gracias a todas las familias que habéis participado en ellos y habéis colaborado y compartido vuestro tiempo con nosotros. !Gracias!


Damos las gracias a Deportes Ferrer, en especial a César por su paciencia y trabajo con nuestros peques. Y a Raluca y Sonia por habernos acompañado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario