lunes, 27 de junio de 2016

Los alumnos de 2º hemos crecido un montón


Aunque hoy por hoy casi no os deis ni cuenta, los alumnos de Infantil hemos crecido un montón desde que empezamos el curso y la prueba la tenemos en nuestro mural de medida.
Antes de acabar el curso pasado, empezamos esta actividad que consistía únicamente en comprobar todo lo que creceríamos durante el verano.


 
 
Al volver en septiembre nos hizo mucha gracia comprobar cuánto habíamos crecido así que decidimos dejarlo todo el curso para volver a medirnos al acabar.


 



Durante la última semana de este curso, hemos vuelto a medirnos y hemos comprobado que ahora somos mucho más grandes.




Si os fijáis en las marcas de altura, todos (a excepción de la profe y Rufo) hemos crecido unos cuantos centímetros. La pegatina corresponde a junio del curso pasado, la marca roja a septiembre y la rosa a esta semana.








Aunque sabemos que a las mamás no les hace mucha gracia, nuestros chicos están muy contentos de hacerse cada vez más grandes. Eso sí, están un poco preocupados porque la profe no ha crecido nada en todo el curso ¿cómo puede ser eso?


 


Seguro que durante las vacaciones de verano continúan creciendo un montón. Lo comprobaremos a la vuelta. 
¡Feliz verano!
 

1 comentario:

  1. Y para el curso que viene van a ser los "mayores" de infantil. Como se nos ha pasado el tiempo a nosotr@s también. Feliz verano y a la vuelta nos veremos. Un saludo.

    ResponderEliminar