martes, 28 de junio de 2016

GRADUACIÓN ALUMNOS Y ALUMNAS 3ºD DE EDUCACIÓN INFANTIL

La semana pasada, el día 24 de junio por la mañana, los niños y las niñas de 3º D de Educación Infantil nos despedimos de las clases de Educación Infantil puesto que era nuestro último día en esta etapa.

Para ello realizamos una gran fiesta de graduación, a la que acudieron las familias, las profesoras que nos acompañaron durante estos años y miembros del equipo directivo y de la comunidad salesiana. Aunque nos hubiera gustado, no pudo estar Esther, a la que le mandamos todo nuestro cariño y apoyo.


Pero todo esto tuvo mucho trabajo por delante....
En primer lugar, la señorita Patricia y la teacher Evelyn estuvieron durante mucho tiempo disfrazándonos y haciéndonos actuar delante de una cámara...todo sea dicho, el resultado fue fantástico. Más adelante os dejamos el video para que podáis verlo por vosotros mismos.

Después, estuvimos creando nuestras propias invitaciones y, por grupos, fuimos a entregarlas por todo el colegio. ¡Qué bien nos lo pasamos subiendo y bajando escaleras y descubriendo lugares que aún no conocíamos de nuestro colegio!

Una vez hecho esto, ya solo quedaba ensayar y ensayar para que el día G (el día de la Graduación) todo saliera a pedir de boca....

Y finalmente llegó el gran día, ataviados con nuestras mejores galas "con birretes y con honores" (como dice la canción) dijimos Adiós a Infantil.

Gracias a las madres y a los padres por acompañarnos en este día tan importante y por prepararnos un delicioso aperitivo en clase, que por cierto, la dejaron muy bonita decorada.

Lo prometido es deuda y aqui os dejamos el vídeo de la graduación. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.





¡¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!! 


Texto y vídeo: Patricia Mendaza Prados

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos chicos!! Estáis guapísimos y muy muy mayores. Me encantó formar por unos meses parte del cole. Ahora a descansar y a recargar las pilas para el año que viene. Feliz verano a todos. Un beso y un abrazo gigantes

    Ana

    ResponderEliminar