domingo, 10 de abril de 2016

Despedida y merendola de las alumnas de prácticas

Como ya sabéis, durante unos meses por las aulas de Infantil hemos tenido alumnas de prácticas. Desde noviembre hasta abril, Patricia y Sarai nos han acompañado y han pasado por todas nuestras clases.


El viernes fue el último día de sus prácticas y queríamos darles una bonita despedida. Pedimos a todos los alumnos que trajeran bolsas de patatas para llevar a cabo una merendola.


Bajamos al comedor las clases de 2º y 3ºE. Todos los niños estaban emocionados y con ganas de pasarlo bien. Así que nos juntamos ambas clases y todos disfrutamos de esta gran merendola. Aprovechando también, sacamos un montón de fotos y les entregamos unos regalitos que nuestros peques habían preparado durante la semana.



Les hicimos entrega a cada una de un collage con muchos dibujos y fotos de ellas. También un alumno les trajo un par de rosas y las profes también les dieron un pequeño detalle de su parte. Tanto Patricia como Sarai no pararon de repartir besos y abrazos a todos y darles las gracias .



También ellas tuvieron detalles con todos los alumnos de Infantil. Antes de bajar al comedor, pasaron a despedirse de los alumnos de 1º y 3ºD. Nuestros peques les dieron muchos besos y abrazos antes de irse.




Después, montamos un photocall improvisado y sacamos muchas fotos para inmortalizar el momento. Lo pasaron en grande poniéndose gorros, gafas, corbatas... de todo para salir muy guapos y guapas.



Y para despedirnos por todo lo alto, pasamos al gimnasio para bajar la merendola bailando y cantando. Se lo pasaron genial y no pararon un momento.


Desde aquí, todas las profes de Infantil les damos las gracias por su trabajo, su ayuda, por preparar tantas actividades para nuestros alumnos, por su paciencia y su alegría y por el trato hacia nuestros peques, que siempre ha sido muy bueno y les han dado mucho cariño.


Les deseamos lo mejor y esperamos que se hayan sentido a gusto por las clases de Infantil y hayan tenido unas buenas prácticas. Esperamos que algún día se pasen a vernos por las clases.


Un beso grande para las dos de parte de Susana, Esther, Isabel, Patricia y María y de todos los alumnos de Educación Infantil.


4 comentarios:

  1. Vaya tarde mas chula que habéis pasado... Esperamos poder veros pronto de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ha sido la mejor experiencia de mi vida. Mil gracias por darnos la oportunidad de poder vivirla con vosotras/os.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Os echaremos de menos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Ya os echo de menos...

    ResponderEliminar