Esta tarde los alumnos/as de
Educación Infantil hemos vivido un momento muy especial y es que tras varios
días de nervios e impaciencia, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos
han mandado a uno de sus mejores carteros para recoger nuestras cartas.
Las profes llevaban unos días avisándonos de que teníamos que portarnos especialmente bien dado que el cartero se iba a interesar por nuestros comportamientos, pero ha sido verle…y de repente todos se han vuelto angelitos.
Cada una de las clases ha ido pasando a presentar sus respetos ante el Cartero real, el cual nos ha comentado que sus Majestades nos observan y están al tanto de nuestras últimas conductas. Todos los niños han entregado sus cartas al Cartero y a sus dos pajes que han escuchado pacientemente cuáles son nuestras peticiones para esta Navidad.
Los primeros en pasar han sido los chicos/as de 3º D que han entregado sus cartas, no sin antes hablar brevemente con nuestros invitados especiales a los que les han contado qué les gustaría que les trajesen sus majestades
Después,han pasado los más pequeños del colegio, que como nunca habían asistido a un acto de tanta importancia, no sabían muy bien qué era lo que iban a encontrarse. Aún así le han echado valor y le han dedicado algunas palabras al Cartero y sus pajes.
Los alumnos de 3º E ya son
grandes expertos en recibir al Cartero como se merece y prueba de ello es que
se han portado de maravilla y han sabido exactamente qué tenían que hacer.
Por último, los alumnos/as de 2º han intentado mantener sus nervios a raya para poder entregar sus cartas, pero la emoción era tanta que casi no podían permanecer sentados. Ordenadamente han pasado de uno en uno y han tenido una pequeña conversación con los enviados reales.
Antes de irse, el Cartero y sus pajes les han recordado la importancia de portarse bien, no sólo en clase sino también con las personas que les rodean, sus familias, sus amigos, vecinos… pero también les han recordado que deben dejar los zapatos bien limpios la noche de Reyes y, si es posible, un pequeño tentempié para su Majestades y sus camellos.
Les estamos muy agradecidos al Cartero Asier y a sus pajes Sarai y Patricia por animarse a realizar esta visita que hace tan felices a nuestros pequeños y que les asegura que sus deseos llegarán de manera directa hasta Oriente. Les deseamos un buen viaje de vuelta y esperamos que tengan cuidado en la carretera. Con ellos mandamos un saludo a Melchor, Gaspar y Baltasar de parte de todos los niños y niñas del colegio.
Muy guapas y guapo los compis. Lo han hecho fenomenal y los niños estaban encantados y muy ilusionados!!!
ResponderEliminarSonia
Fantásticas las caritas de los niños.
ResponderEliminarHa sido una sorpresa enorme ver que venian los pajes a recoger nuestras cartas... Lo mejor???? Sus caras de asombro e ilusión
ResponderEliminarQue momento mas bonito les gusta muchísimo a los peques.
ResponderEliminarSin cartero real no empieza la navidad. Un aplauso para todos.