Un año más aquí estamos delante de nuestro maravilloso árbol de los deseos!!! Nos encanta esta actividad y a nuestros peques también.
Por clases hemos ido pasando el árbol y colgando todos los adornos navideños con sus correspondientes mensajes. Ya sabéis, deseos no materiales que pedimos con el corazón para que de verdad, se cumplan.
Estrellas, árboles de Navidad y bastones de caramelo han adornado este árbol tan bonito. Los deseos han sido muchos y variados. Sobre todo piden que todos los niños reciban regalos por estas fiestas y que todos tengan comida.
También piden que todos pasemos la Navidad junto a nuestra familia, amor, salud, paz, que se acaben las guerras en el mundo, que todos los niños tengan una casa donde vivir y que no pasen frío.
A medida que el árbol viajaba de una clase a otra, se iba llenando más y más con adornos y un montón de deseos que todos queremos que se cumplan
Mirad qué bonito nos ha quedado nuestro árbol. Gracias a todos por vuestra colaboración! Sin ella no podríamos llevar a cabo este tipo de actividades.
Cada año es más bonito este árbol de los deseos
ResponderEliminarLes ha quedado precioso felicidades.
ResponderEliminarEsta superchulo con todos los deseos del ciclo de infantil
ResponderEliminar