lunes, 21 de diciembre de 2015

Proyecto: Las maravillas del mundo por 3º E

Nueva semana y nuevo Proyecto. Esta vez se trata de las maravillas del mundo. Un tema muy bonito que a nuestros alumnos ha tenido muy atentos. 


Nuestra compañera ha traído un montón de cartulinas... pero hemos empezado en orden y la primera era la de color amarillo. 



Ha comenzado por la primera maravilla que estaba en Egipto. A nosotros este tema ya nos sonaba de Wifi... y en cuanto ha nombrado las pirámides, algunos han dicho los nombres de las tres más importantes: Kéops, Kefrén y Micerino. 



Después hemos viajado hasta Jordania donde se encuentra Petra. Que significa piedra porque en una montaña de piedra se alza la ciudad de Petra. 

Mañana continuaremos con la tercera y cuarta maravilla... ¿Cuáles serán?

Nuestra compañera nos ha explicado cuál era la tercera maravilla. Se trataba del Taj Mahal en la India. A todos nos ha gustado mucho y sobre todo la historia de por qué se hizo.


Después, hemos cambiado de cartulina, esta vez tocaba la azul. La cuarta maravilla era Machu Pichu en Perú. Que significa "Montaña Vieja". Están aprendiendo un montón de vocabulario y de cosas que hay por el mundo. Nos encanta este Proyecto y nuestra alumna está muy entusiasmada explicándolo.


La tercera cartulina era de color verde. A nuestro alumnos les ha gustado mucho este cambio de colores en el Proyecto. En esta última, había dos maravillas más.




Nos ha encantado este Proyecto y hemos aprendido un montón sobre las Maravillas del Mundo. Al hacer la valoración de cuál era la que más les gustaba, ha habido gustos para todo. No se han dejado ni una por decir... claro, es que son tan bonitas que es muy díficil quedarse sólo con una de ellas.





Al final, nuestra alumna se lleva su merecida medalla y un gran aplauso de todos sus compañeros porque lo ha hecho muy bien y ha sido un Proyecto muy entretenido y bonito para los peques.






No hay comentarios:

Publicar un comentario