viernes, 21 de marzo de 2014

!Ya ha llegado la Primavera a Infantil!

Ayer entró oficialmente la primavera... nuestros peques de 1º E la esperaban y por eso ayer, pintamos un montón de flores para decorar la clase. Quitamos los carteles y decoración de invierno y sacamos todo lo primavera: flores, mariposas, soles... qué bonita está nuestra clase. 





Los niños pintaron muy bien las flores y después fueron pegándolas por toda la clase. En los pasillos también pusimos carteles, letras... cómo nos gusta esta estación!


Las flores que pintaron adornando las paredes de la clase...


nueva Unidad de las plantas y la primavera...


ventanas llenas de colores...


la puerta de entrada... todo decorado!


Y por supuesto no podíamos olvidarnos de nuestras mascotas... que estaban deseando que llegase ya la primavera. Ya se han quitado las bufandas y las han guardado para el próximo invierno!



Por la tarde, plantamos lentejas en vasos de yogur. Un poquito de algodón, lentejas, más algodón para taparlas y un poquito de agua.


Cada alumno se lleva a casa su vaso y cuando la planta haya crecido un poco, la traerán al cole para enseñársela a sus compañeros.

Una actividad muy bonita con la que los niños se han divertido mucho.


Por los pasillos, los alumnos de 3º A están decorando también con sus dibujos de primavera. Gracias chicos, os han quedado genial!










No hay comentarios:

Publicar un comentario