Esta tarde hemos tenido el taller de este mes de marzo. Y esta vez no los hemos tenido en el aula... esta vez ha sido en el patio.
No ha habido sol, pero no hacía frío y nuestros peques, abrigados con sus cazadoras, han bajado a ver qué sorpresa les esperaba esta vez.
La mamá y abuela de Enzo, Vanesa y Conchi habían preparado unos juegos, los juegos de toda la vida.
Han comenzado con el juego de las sillas. Al son del pandero y cantando canciones, esperaban que tocara el silbato para sentarse. Así, hasta que sólo ha quedado una niña, la ganadora. Todos le han aplaudido y nos hemos ido a jugar a otro juego.
Era el turno del calderón. Qué bien lo han hecho todos saltando todos los números.
Después, la gallinita ciega. Con los ojos tapados y dando tres vueltas, adivinaban el nombre del compañero al que habían cogido... unos fenómenos!
Y para terminar, el juego de frío y caliente. En dos filas, tenían que adivinar quién tenía escondido el juguete. Lo han hecho muy bien y ayudaban un montón diciendo: "frío, frío... caliente, caliente"
Menuda tarde más entretenida han tenido nuestros peques... no han parado un momento y se lo han pasado genial.
Gracias a Vanesa y Conchi por venir, por su paciencia y por pasar un ratito con nosotros. Y a nuestras profes de prácticas, Sara y Ana, gracias también por echar una manita.
QUÉ CARAS TAN SONRIENTES SE NOTA QUE LO HAN PASADO FENOMENAL.
ResponderEliminarUN SALUDO
TERESA
Estos niños no paran un momento, qué bien se lo pasan
ResponderEliminar