viernes, 14 de marzo de 2014

Proyecto "Los Pintores"

Esta semana el proyecto de nuestros alumnos trata sobre un tema que nos encanta “Los Pintores”

En la clase de 3ºA ha sido Álvaro el encargado de ilustrarnos a través de las diferentes obras y autores. Tenía un trabajo muy difícil porque entre tanta variedad es muy difícil hacer un resumen con los cuadros que más nos gusta.

 

Pero Álvaro lo ha hecho muy requetebien a lo largo de toda la semana. Cada día nos ha contado un poco sobre cada pintor y así hemos repasado autores tan importantes como Goya, Miró, etc.Se lo ha preparado tan bien que incluso nos ha explicado cómo se utiliza la paleta de la pintura para que todos tomemos nota.


 
También ha traído un cuadro que ha hecho en casa inspirándose en las pinturas de Miró. El cuadro ha estado toda la semana presidiendo la clase. Aún no sabemos si se lo vamos a devolver porque en clase queda fenomenal. Además quién sabe si dentro de unos añitos valdrá millones....





1 comentario:

  1. La verdad es que se lo ha pasado genial haciendo el trabajo y no te digo nada pintando. No se llevo las temperas y el resto de cosas que utilizo porque si no te llenaba el aula... Muchas gracias por estos momentos.

    ResponderEliminar