lunes, 3 de junio de 2013

Teatro de padres: Los títeres de Cachiporra

Esta tarde hemos asistido a una SUPER OBRA DE TEATRO, realizada por un grupo de padres y madres de lo más valientes.

La obra era "Los títeres de Cachiporra" de Federico García Lorca. 


Este grupo de padres y madres, ya nos interpretaron por el mes de enero, la obra "Puck y Blas" que nos gustó muchísimo a todos. Y ahora, se han atrevido con algo más complicado como esto.

La primera sesión ha sido para Infantil. Los niños y niñas y profes que hemos tenido el placer de asistir, hemos salido encantados. Nuestros pequeños pedían más... se lo han pasado en grande con todos los personajes, en especial con Don Cristobita, Doña Rosita, Cocoliche y compañía.

( NO COLGAMOS MAS FOTOS PARA QUE SEA UNA SORPRESA PARA EL MIERCOLES)

La banda sonora la ponía nuestro coro del cole, los alumnos de 5º y 6º en primer lugar y 3º y 4º en la segunda actuación. Todos han estado genial. Gracias a todos y en especial a su director Angel, por su tiempo y dedicación.

La segunda actuación ha sido para los alumnos de 1º a 4º de Primaria, que también han salido encantados con la obra y con la representación de los padres y madres.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a este pedazo de grupo de teatro de padres y madres, que de forma desinteresada han hecho posible todo esto.

GRACIAS a: Lurdes, Javi, MªJesús, Eva, Rosa, Patricia, Elena, Carolina, Araceli y en especial a su director Juan Carlos por sacar adelante a toda esta "tropa de artistas".


!!!Lo habéis hecho genial!!!

!!!VOSOTROS SÍ QUE VALEIS!!!

QUEREMOS ANIMAR A TODOS LOS PADRES Y MADRES PARA EL MIÉRCOLES DÍA 5 DE JUNIO A LAS 15:15 H EN EL TEATRO DEL COLEGIO. 
!OS VA A ENCANTAR!


Ese día colgaremos todas las fotos.


6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a todos los padres y madres que han participado. Estuvo genial. Nos encantó a los profesores y a todos los niños.
    ¡ENHORABUENA A TODOS!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos lo hemos pasado haciendo esta obra.Gracias a todos los profes y al colegio por ayudarnos en esta labor.Y gracias por esa estrella de la fama concedida.El curso que viene a por el OSCAR.Gracias a todos ELENA

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una lástima los nervios que teníamos, porque sobre todo a mi, me han hecho meter la pata. No me hubiese imaginado nunca llegar a estar tan nerviosa. Para mi, era muy importante hacerlo bien, era para los peques de nuestras casas. Y esos son lo más importante.
    Pero en fin, yo he disfrutado como los enanos, tanto en el estreno como en los ensayos, gracias al colegio, por habernos dejado las instalaciones para ensayar, gracias por los carteles, por las entradas y, por las ESTRELLAS DE LA FAMA, muchas gracias. Y gracias sobre todo a todos mis compis, porque me lo he pasado genial con ellos, me he reido muchísimo. Espero que me ría todavia mas el año que viene. Porque esto no acaba aquí, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por la obra,el interés,el esfuerzo y vuestro gran sentido del humor.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Solo decir, que es una experiencia única, el poder haber hecho esta obra con esta gente tan fantástica y con un director grandioso y genial que sin el no lo hubiéramos logrado.Por supuesto que decir de la estrella MUCHAS GRACIAS.Sin olvidar la ayuda de los profesores y director por dejarnos hacer estas pequeñas cosas que nos enriquecen y nos hacen participar mas en la educación de nuestros peques.
    GRACIAS DE CORAZON.

    ResponderEliminar