martes, 4 de junio de 2013

Los chicos de Infantil ¡Cantamos Contigo!

Como ya sabéis, el Colegio Salesianos Los Boscos, y en especial el Coro del Colegio, está inmerso en el proyecto ¡C@ntamos Contigo! Éste es un proyecto colaborativo en el que participan unos 20 colegios de distintos lugares del mundo con el objetivo de conocerse, aprender y compartir teniendo como marco principal la música pero abarcando otras áreas de aprendizaje como las TICs o el inglés.


Los alumnos y alumnas de infantil también hemos querido participar en una actividad tan educativa. No obstante nuestras voces todavía tienen que ser pulidas ligeramente para llegar al nivel de los chicos que participan actualmente en el coro, así que hemos pensado que podíamos participar de diversas maneras.

Lo mejor es que veáis el video de nuestras aproximaciones a la música, nuestros intentos de tocar algún instrumento y el resto de actividades  que hacemos en relación con el proyecto ¡C@ntamos Contigo!


Lo mejor de todo, es que nos lo hemos pasado en grande, tanto en las actividades, como en la elaboración del video. Hay que reconocer que estos chicos y chicas de infantil responden con gran entusiasmo a todo lo que se les proponga. Tendremos que seguir aprovechando esa energía.

Os invitamos a visitar el blog del coro y también el del proyecto ¡C@antamos Contigo! para que os pongáis al día de todos los avances que van haciendo.




3 comentarios:

  1. Os ha quedado genial chicas. Ya os lo habéis currado bien eh?
    Luisa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido os ha quedado el video! Se nota que lo pasáis en grande

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos con los instrumentos

    ResponderEliminar